Desarrollo web. Sitios webs a medida y de alto impacto para tu negocio.

Páginas rápidas & responsive

En iConecta tenemos la filosofía de móvil first. Todas nuestras páginas web están completamente adaptadas y optimizadas para dispositivos móviles, consiguiendo una experiencia óptima para tus clientes y mejorando el posicionamiento de tu web.

Haz crecer tu negocio
e-commerce

Consigue un alcance global de tu marca y vende tus productos en cualquier parte del mundo gracias a una tienda online. Conoce y destaca los productos más vendidos, consigue información valiosa sobre el perfil de tus clientes y haz crecer tu negocio rápidamente.

Páginas web que convierten

En iConecta trabajamos el mundo web desde el punto de vista del usuario: páginas rápidas, eficientes e intuitivas. Por supuesto, todas las webs que realizamos están optimizadas para SEO, con un diseño responsive que se adapta a todo tipo de dispositivos (móvil, Tablet, ordenador...).

Mejora el tráfico de tu sitio web y aseguran una experiencia plena para el usuario mientras navegan en ella.

Diseño único y personalizado

Adaptamos las necesidades de tu negocio a un sitio web con una apariencia única, de alta calidad y con interfaces usables e intuitivas que aseguren una experiencia óptima para el cliente, siempre manteniéndo las últimas tendencias en diseño web. Además, adaptamos tu web a los idiomas que mejor se adecúen a tus clientes en función de su origen geográfico.

Ver el video

¿Tienes una idea?
Solicítanos presupuesto sin ningún compromiso

PEDIR PRESUPUESTO