En el post de hoy queremos hablaros de la importancia de la transformación digital, cómo convertir tu negocio al medio y cómo en iConecta podemos ayudarte a llevarlo a cabo.

¿Qué es la transformación digital?

La transformación digital consiste en integrar la tecnología en todas las áreas de tu empresa. Cambiar no solo tu forma de trabajar, sino también la forma de atender y ofrecer valor a tus clientes.

Transformar tu negocio al mundo digital es avanzar. La transformación digital se basa en aplicar las capacidades que te ofrece la tecnología, a procesos, productos y activos. Con el fin de mejorar la eficiencia, el valor para el cliente, gestionar el riesgo y descubrir nuevas oportunidades para generar ingresos.

En definitiva, es la integración de la tecnología digital en todas las áreas de tu empresa. Para lo que deberás reelaborar los productos, procesos y estrategias dentro de tu organización.

La transformación digital te permite competir en un entorno económico sujeto a cambios constantes a medida que la tecnología avanza.

La transformación digital ayudará a tu negocio a mantenerse en el futuro.

“Transformarse o morir”

El uso de las nuevas tecnologías y la transformación digital son una realidad necesaria a día de hoy en todas las compañías. En una sociedad de continuos cambios donde la digitalización y la innovación tecnológica imperan, los negocios necesitan adaptarse a las nuevas tendencias.

La transformación digital resulta imprescindible para cualquier empresa. Se trate de  pequeñas, medianas o grandes compañías. Para tu negocio es necesario evolucionar para poder ser relevante y competitivo en un mundo que se vuelve cada vez más digital.

¿Cómo transformar tu negocio al mundo digital?

Actualmente, el éxito de una empresa viene determinado por centrar su modelo de negocio en el cliente. Para ello, debemos tener la capacidad de alinear productos, operaciones, comercial y marketing.

Aplicaremos la tecnología para digitalizar las operaciones y las experiencias de los clientes, asegurándonos de que nos encontramos orientados al consumidor digital. ¿Cómo? Cubriendo los siguientes puntos:

· Desarrollando tu página web

· Creando una aplicación propia para tu empresa

· Perfiles corporativos de Redes Sociales que nos permitan establecer una comunicación bidireccional con nuestros clientes

· Productos e ideas digitales

· Equipo formado para la era digital

· Operaciones digitales. Cambiar la forma de operar de tu negocio.

· Herramientas de productividad

· Sincronización de departamentos y canales

· Feedback de clientes y analítica de servicios

Debemos tener en cuenta que la forma de comunicarnos ha cambiado. Y desde el punto de vista empresarial, las acciones para llegar a los clientes también. Esto lleva a que cada vez más compañías inicien este proceso de transformación digital. Desarrollo para el que son imprescindibles formación y capacitación en el área digital.

En iConecta somos expertos en transformación digital

Si eres consciente de la necesidad e importancia de transformar tu negocio al mundo digital, sabrás que es imprescindible contar con ayuda de personal adecuado.

En iConecta te ayudaremos a llevar a cabo la transformación digital de tu empresa. Contamos con todos los servicios necesarios para que tu negocio se adapte a la era tecnológica.

· Software empresarial

· Programación

· Ciberseguridad

· Peritajes informáticos

· Desarrollo móvil

· Marketing Digital

· Diseño gráfico

Si estás pensando en digitalizar tu negocio, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a convertir tu empresa al mundo del presente y futuro.

Llámanos al 966 295 498 o envíanos un e-mail a info@iconecta.es y empezaremos a trabajar.

¿A qué estás esperando?

Facebook | Instagram | www.iconecta.es |