En iConecta somos conscientes de la situación actual que sufre el comercio local, por ello queremos ayudarle con nuestra promoción del 50% de descuento hasta el 15 de noviembre.

El contexto en el que vivimos, inmersos en una pandemia mundial, ha llevado a la sociedad a cambiar sus hábitos de consumo. El pasado confinamiento y la nueva normalidad, han hecho que el comercio electrónico se convierta en la opción más utilizada para llevar a cabo nuestras compras.

En lo que llevamos de año, el comercio electrónico ha aumentado el número de consumidores y la frecuencia de compra de los que ya lo eran. Esto ha supuesto un empujón para las pequeñas y medianas empresas que no tenían presencia en el mundo digital.

Si aún no cuentas con una página web donde vender tus bienes y servicios, te enumeramos las razones por las que deberías empezar a vender en internet.

Si lo que estás buscando es quién puede ayudarte a crear tu web de comercio electrónico, iConecta es la respuesta.

¿Por qué deberías apostar por un e-commerce?

· Las compras online en este periodo han experimentado un crecimiento del 86% llegando a un millón de hogares, apunta la consultora Nielsen. 

·Un 74% de los consumidores nos dicen que sus hábitos han cambiado, un 60% compra más por Internet, y este porcentaje es similar entre los mayores de 65 años” según recoge el País en una entrevista al director de la consultora MARCO.

· La facturación de las ventas en línea ha crecido un 72% en los últimos 12 meses, aporta El País.

Según un estudio realizado por la Asociación de Publicidad y Marketing digital IAB.

· Hay 22,5 millones de compradores online en España, un 72% de la población internauta de entre 16 y 70 años.

· El 23% de los encuestados compra bienes y servicios exclusivamente online.

· 1 de cada 2 personas aumentó la frecuencia de las cibercompras.

· 45% ha empezado a comprar productos físicos online, algo que no hacía antes de la pandemia.

· La ¼ parte de los encuestados afirma que seguirá priorizando el uso de este canal online.

Este contexto ha desembocado en que numerosas pymes inicien operaciones en Marketplaces o hayan decidido crear sus propias páginas web para vender online.

Desde iConecta, queremos apoyar a los negocios locales o de proximidad con la siguiente promoción del 50% de descuento hasta el 15 de noviembre.

Desarrollo de e-commerce
+ 1 mes de marketing digital gratis

al 50% de descuento (Antes 1600€, ahora 799€)

¿Qué incluye el marketing digital?

-Gestón de redes sociales (3 publicaciones semanales )
-Campañas SEO y SEM (Google, Facebook e Instagram Ads)
-Branding. Nuestro departamento de diseño gráfico creará tu imagen de marca (logo, colores corporativos, dosier de estilo…)

No pierdas esta ocasión de tener presencia en el mundo digital con la promoción que te ofrecemos. Aprovecha los cambios que estamos experimentando y conviértelos en una oportunidad para tu negocio.

Llámanos al 966 295 498 o envíanos un e-mail a info@iconecta.es y empezaremos a trabajar en tu página web de comercio electrónico, con la que venderás más y mejor.

¿A qué estás esperando?

Facebook | Instagram | www.iconecta.es |