Las tecnologías avanzan, y eso nos obliga a actualizarnos si no queremos quedarnos desfasados. ¡Nosotros traemos la solución para que estés al día! Te realizamos una app móvil adaptada al diseño de tu tienda online (Prestashop), la cual trabajará en tiempo real con tus productos, banners publicitarios, categorías, artículos, etc.

A continuación, te detallamos varios motivos por los cuales tienes que comunicar ya tu web e-commerce a una nueva aplicación móvil de tu negocio:

  • Actualmente España es el 5º país a nivel mundial que compra a través del móvil.
  • Los dispositivos móviles generan el 80% del uso global de internet.
  • Los usuarios destinan una media del 69% de su tiempo en smartphones.
  • El 70% de los consumidores en todo el mundo entre 16 y 50 años usan dispositivos móviles para investigar productos antes de comprar, el 78% de las búsquedas dan como resultado una compra.
  • El 50% del tiempo que los usuarios destinan a los medios digitales se emplean en aplicaciones móviles.

La app es un canal de venta y fidelización directa con el cliente, actualmente es una de las tareas más importantes en la gestión de negocios.

Gracias a una app móvil podrás realizar campañas de marketing de bajo coste, pero con mucho impacto. Mientras que otros medios publicitarios, como la prensa, la radio o la televisión son medios más caros y sin posibilidad de análisis exacto. La app, sin embargo, ofrece una analítica completa del comportamiento de los usuarios.

Podrás compartir ofertas, promociones o novedades en las redes sociales de forma inmediata y al alcance de un solo click. Realizarás envíos de mensajes push totalmente gratuitos, ¡ahora sí que verás la repercusión que tiene tus promociones u ofertas!

En resumen, tener una app móvil conectada con tu tienda online, permite que tu negocio esté abierto las 24h, consigues mucha más interacción con tus clientes, tendrán toda tu tienda a un solo toque de pantalla, y recuerda que de forma sencilla, ya que todo lo que modifiques en tu tienda online, automáticamente aparecerá en la app móvil.

Si no tienes tienda online, ¡no te preocupes! Nosotros te la realizamos.

¿Te actualizas o te quedas desfasado? Tú decides.