Estos días de cuarentena nos están dejando pequeñas cosas positivas, como, por ejemplo, tener más tiempo. Antes, como es normal, teníamos mil cosas que hacer y todos esos proyectos que teníamos en mente se veían aparcados por la falta de tiempo. ¡No dejes escapar está oportunidad y ponte a ello!

Te estarás preguntado, tengo el tiempo, pero ¿cómo desarrollo mi proyecto digital?  Para eso, nosotros te vamos a dejar una pequeña guía que te servirá para estructurar tu idea de negocio y comenzar a trabajar en ello.

Crea un pequeño plan para organizar tus ideas:  comienza definiendo el proyecto digital que vas a llevar a cabo, define unos objetivos alcanzables y reales, marca el canal a través del cual llevaras a cabo tu idea (una aplicación móvil, una página web, un comercio electrónico…), describe tu público objetivo, analiza con qué recursos necesitas contar y realiza un pequeño estudio de mercado para conocer a tu competencia.  

A continuación, márcate en un calendario las fechas clave. Muchas veces si no nos exigimos plazos de entrega, tendemos a dejar sin hacer aquello que teníamos en mente y priorizamos otras cosas.  Por eso es tan importante definir cuándo te gustaría lanzar tu proyecto e ir a por todas para conseguir llegar a esa fecha.

No tengas miedo a pedir ayuda, muchas veces pensamos que podemos encargarnos de todo nosotros solos y no nos damos cuenta de que en equipo se trabaja mucho mejor. Por eso en iConecta contamos con profesionales que te ayudarán en todo el proceso para que tu idea de negocio se haga realidad.

Aprovecha este momento y saca al emprendedor que llevas dentro.