El ERP es un sistema de planificación de recurso empresariales. El sistema puede ser programado a tu medida según las necesidades de tu empresa.

¿Por qué necesitas un sistema de ERP?

El tiempo es oro y más cuando hablamos de negocios, por ello es necesario automatizar todos los procesos que se puedan. Con ello, ganarás tiempo, serás más productivo y ofrecerás un mejor servicio. Además, según una encuesta de Panorama Consulting el 40% de empresas que ya cuentan con un sistema ERP, han aumentado su productividad notoriamente.

¿En qué te va ayudar el ERP en tu día a día?

1.     Mayor control y optimización de los procesos de gestión

Recoge todos los datos de la actividad de la empresa desde una única herramienta, lo que facilita el control del negocio y una mejora en la toma de decisiones

2.     Seguridad

No solo aporta seguridad ante un robo de información, ya que tiene diferentes niveles de acceso, si no que también crea copia de seguridad para proteger la información de posibles errores.

3.    Tareas automatizadas

Se pueden automatizar tareas como generar facturas, albaranes, etc. Además, gracias a eta automatización se reducen los errores en este proceso.

4.   Personalización según las necesidades de cada empresa

En iConecta podemos adaptar el ERP a las necesidades concretas que tenga tu empresa, para que sea 100% útil a la hora de automatizar las tareas de tu negocio.

5.   Reducción de costes

Al disminuir los errores y aumentar la eficiencia, es importante destacar que todo ello reducirá considerablemente los costes de tu empresa.

Si todavía tienes dudas, puedes contactar con nosotros y te daremos toda la información que necesitas sin ningún compromiso. También puedes seguirnos en Instagram y Facebook para estar al día de todo nuestro contenido.